29·08·2020

¡Hola amig@s!

 

 ¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Mi nombre es LUIS ANTONIO PEDRAZA, soy tamborilero y folklorista de Zamora y amante de la cultura de tradición oral.

 

Hoy publico una nueva entrada de este proyecto titulado “FLAUTA Y TAMBORIL ONLINE”. Un espacio dedicado a todo lo relacionado con el uso e interpretación de la FLAUTA Y EL TAMBORIL.

 

En el post de hoy VOY A ENSEÑAROS A TOCAR EL SISTEMA MELÓDICO COMPLETO DE LAS FLAUTAS DE 3 AGUJEROS CON TODOS SUS CROMATISMOS. Para ello, voy a fusionar el contenido mostrado en los dos últimos vídeos relacionados con el sistema melódico tradicional y las posiciones semiabiertas.

 

En primer lugar, comenzaremos tocando las notas del sistema melódico en SENTIDO ASCENDENTE con sus correspondientes SOSTENIDOS.

 

 

Y ahora, tocaremos las notas propias del sistema melódico en SENTIDO DESCENDENTE con sus correspondientes BEMOLES.

 

 

Trabajaremos esta sucesión de notas en sentido ascendende y descendente y después acompañados del tamboril.

 

Aquí finaliza esta ENTRADA DEL BLOG dedicada A ENSEÑAROS A TOCAR EL SISTEMA MELÓDICO COMPLETO DE LAS FLAUTAS DE 3 AGUJEROS CON TODOS SUS CROMATISMOS.

 

Espero que os haya gustado y estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de DUDA O SUGERENCIA a través de mi email: info@luisantoniopedraza.com

 

¡MUCHAS GRACIAS!